DT del Barcelona explica claramente lo que espera de Vidal y sentencia: "Tiene que ser un futbolista inteligente"

Quique Setién se refirió al chileno en la previa del duelo de este sábado ante el Valencia, donde el volante sería titular.

24 de Enero de 2020 | 15:00 | Aton

El "Rey" sigue las órdenes de su nuevo jefe.

EFE
Arturo Vidal asoma como titular para el duelo entre el Barcelona y el Valencia (12:00 hrs). Después de jugar sólo 10 minutos en la Copa del Rey, todo apunta a que sería estelar este sábado por la Liga

Antes de dicho partido, el nuevo entrenador de los catalanes, Quique Setién, comentó el rol que espera del futbolista chileno para su proyecto en la escuadra azulgrana.

"Yo quiero jugadores muy completos que sepan hacer muchas cosas, incluso algunas que no les pida", partió explicando el técnico.

"Vidal, desde la posición de interior que en principio va a desempeñar, tiene que ser un futbolista inteligente que sepa cuándo tiene que venir en apoyo, buscar una ruptura, cuándo tiene que llegar y cuando tiene que defender", agregó.

Y siguió: "Al igual que los otros jugadores que juegan en esa posición, pretendes que entienda bien la posición y se asocie bien con el resto de sus compañeros", finalizó el entrenador.

Así y mientras que el Inter parece haber desestimado el fichaje del "Rey", el ex Colo Colo ya piensa en el próximo choque del Barça ante el Valencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores