Los apuntados en el Barcelona de Quique Setién tras la dura y dolorosa caída ante el Valencia en Mestalla

Pese a tener la posesión del balón, el conjunto culé se creó escasas ocasiones de gol. Arturo Vidal entró en el complemento y poco pudo hacer.

25 de Enero de 2020 | 23:35 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
El Barcelona de Arturo Vidal -entró en el segundo tiempo y poco pudo hacer- y dirigido por Quique Setién no tuvo una buena visita al Mestalla de Valencia por la Liga.

Los culés se inclinaron por 2-0 en un duelo en donde si bien manejaron la posesión del balón, apenas se crearon ocasiones de gol, además de poseer rendimientos individuales muy bajos.

En ese escenario, ya comienzan las primeras críticas para Setién, por su fútbol monótono y basado exacerbadamente en el toque de balón.

Aparte, algunos futbolistas también se llenan de dardos. Arthur, Samuel Umtiti, Gerard Piqué y Sergio Busquets, entre otros, fueron señalados por medios españoles por tener un nivel muy por debajo de lo esperado.

El medio Sport, de hecho, calificó al brasileño -que volvía a ser titular tras superar una lesión y en desmedro de Vidal- como "plano", añadiendo que no tuvo "ninguna profundidad, no dio un pase en vertical, le faltó frescura con o sin balón".

De Piqué dijeron: "No tuvo ni mucho menos la jerarquía que requiere jugar en esta posición. Cometió un penalti grosero sobre Gayá, se comió un rechace que casi acaba en autogol y tampoco lideró al equipo".

A Umtiti lo catalogaron de "descendiente", a Busquets de "mareado", a De Jong de "penalizado", a Alba de "exprimido" y a Griezmann de "estéril".

Todas estas críticas se suman a las ya realizadas al equipo por la victoria agónica ante el Ibiza por la Copa del Rey entre semana, donde pese al triunfo sufrieron ante un elenco de tercera categoría.

Así, Setién vive duras horas en sus primeros partidos como técnico del Barcelona. Y algunos jugadores no se salvan de los dardos...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores