Con sentido mensaje, ex Colo Colo que ascendió con La Serena sorprende y anuncia su retiro del fútbol a los 30 años

Se trata de Lucas Domínguez, quien anunció su decisión a través de sus redes sociales.

25 de Enero de 2020 | 20:00 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
Agencia Uno
Este jueves había logrado el ascenso con La Serena. La felicidad era evidente, pues cumplía con el objetivo de su reciente fichaje: Conseguir una plaza en la división de honor del fútbol chileno para este 2020.

Sin embargo, y a pesar de haber conseguido su meta, dentro de la planificación que había realizado el defensor papayero, Lucas Domínguez, para este año, no estaba el fútbol. Es por esto que este sábado anunció su retiro de la actividad con apenas 30 años, y tras cerca de 11 como profesional.

El ahora ex zaguero comunicó su decisión a través de sus redes sociales, en una sentida carta en la que agradecía por las experiencias vividas y por la gente que conoció gracias al deporte.

Domínguez, que debutó en Audax Italiano en el año 2008, también tuvo pasos por Colo Colo, Everton, Unión Española, Palestino y Rangers. Además, vivió experiencias en el extranjero, defendiendo las camisetas del elenco español Ponferradina, y del Pafos de Chipre.

El defensor también fue un participante habitual de las selecciones juveniles de Chile. En cuanto a la adulta, solo disputó un encuentro amistoso ante Ghana en el año 2012.

Revisa la carta del ex jugador:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores