Video: Un desconsolado Djokovic se quiebra tras recordar a su "amigo" Kobe Bryant luego de clasificar a semifinales de Australia

Las muestras de cariño para el fallecido basquetbolista de 41 años siguen multiplicándose en distintos países.

28 de Enero de 2020 | 12:16 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

No aguantó las lágrimas.

AFP
Han pasado dos días desde la trágica muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, y la muestras de cariño y afecto para el fallecido basquetbolista siguen multiplicándose en todo el mundo.

Son pocos los que han quedado ajenos al deceso de Bryant. Este martes el tenista Novak Djokovic le brindó un emotivo homenaje a "Black Mamba".

En el duelo en que venció a Milos Raonic y con el que clasificó a semifinales del Abierto de Australia, el serbio salió a la cancha con un polerón con las iniciales KB y el número 24.

Al final del match, se mostró visiblemente emocionado por la partida de Bryant. "Él me inspiró a mi y a otras personas en todo el mundo. Tuve la fortuna de conocerlo. Fue mi mentor, mi amigo", dijo el europeo, quien no pudo contener las lágrimas y la emoción.

Además, Barcelona realizó un emotivo minuto de silencio en su entrenamiento y en los encuentros de la NBA las muestras de cariño y tributos para el basquetbolista no paran. Cabe recordar que el partido entre los Lakers y los Clippers no se jugó por la muerte de la figura.

Además, en el choque entre Minnesota y Sacramento, los Timberwolves colocaron el balón en la línea de tiros libres, el lugar donde Kobe Bryant pasó a Michael Jordan en la lista de anotadores históricos.

Mira aquí el momento que protagonizó un desconsolado Djokovic

Minuto de silencio del Barcelona

Homenaje en el duelo entre Minnesota Timberwolves y Sacramento Kings

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores