Kansas City Chiefs da vida a una espectacular remontada y vuelve a conquistar el Super Bowl después de 50 años

Los "Jefes" se lucieron en el último cuarto y así derrotaron a los San Francisco 49ers.

03 de Febrero de 2020 | 00:20 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Campeones.

Reuters
Hay nuevo campeón. El Super Bowl LIV ya tiene monarca y su nombre es Kansas City Chiefs. Y vaya que lo merece después de remontar en un verdadero partidazo ante San Francisco 49ers.

Los "Jefes" dieron vida a un cierre espectacular. Empezaron el último cuarto 10-20 abajo y terminaron ganando el partido por 31-20. Sencillamente increíble.

Clave fue la remontada en el final. Tres touchdowns permitieron que los Chiefs revirtieran el marcador con 21 puntos y a la larga conquistaran el título de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Después de 50 años, Kansas City vuelve a tocar la gloria por segunda vez, pues en 1970 había conquistado el único título del Super Bowl que tenía hasta hoy en toda su historia.

Patrick Mahomes, con dos pases de anotación en el cuarto período se convirtió en el Jugador Más Valioso (MVP) del partido y en el héroe del triunfo de los Chiefs.

Parecía que lo hecho por San Francisco 49ers en los tres primeros cuartos encamina la victoria, pero la notable remontada de su rival acabó con ese sueño.

El show de medio tiempo tuvo un gran espectáculo a cargo de Shakira y Jennifer Lopez, quienes deleitaron en la cancha del Hard Rock Stadium de Miami.

Durante el espectáculo de la colombiana el boricua Bad Bunny se sumó para acompañarla, mientras que el también colombiano J-Balvin subió al escenario para cantar con JLo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores