EMOLTV

La U tiene todo listo para sumar a defensa proveniente de la B y Colo Colo le renueva contrato a Bolados por cinco años

Luis Casanova ya se hizo los exámenes médicos y solo faltaría que firme contrato por los azules.

05 de Febrero de 2020 | 14:01 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
En medio de una semana turbulenta por los incidentes ocurridos en los estadios del fútbol chileno, la Universidad de Chile y Colo Colo tienen novedades.

Los azules, quienes estaban buscando un último refuerzo, ya tienen todo listo para anunciar la contratación del defensa Luis Casanova, de 27 años.

Este zaguero viene de jugar los últimos años de su carrera en Deportes Temuco y en 2019 compitió con el club albiverde en la Primera B del balompié criollo.

"Contento. Uno siempre espera que un equipo grande se fije en ti y se dio ahora, así que feliz", señaló a Directv el futbolista, quien ya se realizó los exámenes médicos.

En tanto, el Cacique anunció este miércoles que Marcos Bolados renovó contrato con el club por los próximos cinco años.

"El jugador que arribó al 'Cacique' a mediados del 2016, ya dejó su huella en su primera etapa en el club donde ganó el Torneo Transición 2017, la Supercopa del mismo año y la Copa Chile 2016", escribieron los albos en un comunicado.

"Durante el 2020, Bolados ha sido una de las grandes figuras del equipo y por lo mismo, le deseamos todo el éxito del mundo en su nueva etapa en Colo Colo", cerraron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?