La Serena se suma a la U y la UC y aplica duros castigos a los barristas que ingresaron a la cancha frente a Antofagasta

A través de Twitter, el conjunto granate confirmó que ocho personas fueron sancionadas tras el duelo ante los pumas.

06 de Febrero de 2020 | 20:08 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Photosport
Primero fue Universidad Católica. Después Universidad de Chile y ahora Deportes La Serena se sumó a los clubes que le han aplicado duros castigos a los barristas que han provocado desórdenes y han intentado ingresar a la cancha.

Este jueves, el club de la Región de Coquimbo confirmó la aplicación de fuertes sanciones a los sujetos que superaron los límites establecidos en el estadio La Portada en el pasado pleito ante Antofagasta.

"6 personas fueron detenidas por Carabineros al ingresar a cancha en el partido ante Antofagasta. Ellos tendrán prohibición de acceso a estadios por 8 años. Se suman 2 detenidos por desórdenes con prohibición de 2 años. Sanciones amparadas en protocolo de admisión", publicó la institución papayero en Twitter.

Estas sanciones se agregan a las que impuso Católica, que castigó a un barrista con 14 años sin acceso a los estadios, y a los azules, que determinaron darle 16 años de sanción al individuo que ingresó a la pista de recortán en el lance ante Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores