Los apuntados y criticados en el Real Madrid por el fracaso en la Copa del Rey

En España dieron los nombres de los jugadores señalados por su pobre rendimiento ante la Real Sociedad.

07 de Febrero de 2020 | 20:33 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Marcelo, uno de los señalados.

AP
La Copa del Rey 2019-2020 ha sido de bombazos, no hay dudas. Pero el mayor golpe fue el propinado ayer miércoles por la Real Sociedad: Eliminó con autoridad al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La Real Sociedad ganó 4-3 e incluso estuvo 4-1 arriba dejando una clara muestra de lo superior que fue al elenco merengue en prácticamente todo el partido.

Y el fracaso del elenco que dirige Zinedine Zidane se sintió fuerte. Hubo muchas críticas y también varios jugadores señalados por su discreto rendimiento en el Bernabéu.

Marcelo fue uno de los apuntados. "Su temporada está dejando mucho que desear y el partido ante la Real confirma que no está en su mejor momento", escribió Marca.

El lateral brasileño fue pifiado en varias ocasiones, misma situación que el defensa Nacho. "Impreciso con el balón y superado en defensa, y también abucheado", indicó el citado medio.

James Rodríguez fue otro de los cuestionados. No precisamente por la afición: Por Zidane. Se notó que el DT estaba molesto por el rendimiento del colombiano, que con lo poco que ha jugado dejó pasar una oportunidad de oro para demostrar por qué debería ser opción.

¿Otros nombres señalados? El portero Alphonse Areola y el defensa Éder Militão, ambos criticados por su discreto papel en el encuentro.

Sin duda una eliminación sorpresiva, no especialmente por el hecho de perder, más por la forma en que se dio la derrota, que por momentos fue una humillación (cuando el encuentro estuvo 0-3 o 1-4).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores