Los otros impresionantes descensos del kayakista norteamericano que hizo historia en Chile

El estadounidense Dane Jackson se ha hecho conocido por su expertiz y audacia realizando este tipo de maniobras.

11 de Febrero de 2020 | 16:01 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Pantallazo
El norteamericano Dane Jackson se lució con un espectacular descenso en el Salto del Maule, una cascada de una altura de 41 metros que se encuentra en la Region del Maule.


Jackson realizó un impresionante registro audiovisual en la atracción turística ubicada en el Valle de Los Condóres: Se convirtió en la primera persona en hacerlo ahí, sumando así otro hito a su extensa lista de notables performances.

El estadounidense es considerado uno de los mejores kayakistas del mundo por sus distintos logros. Al reciente descenso en el Salto del Maule, también suma una temible bajada en Upper Tenaya falls en el Parque Nacional Yosemite de California, la cual protagonizó en septiembre de 2018.

Jackson se desempeña en este deporte por la influencia de su familia: Su padre Eric lo hizo por años y su hermana Emily también lo practica.

Mira aquí sus otros espectaculares descensos

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores