Niemann no sale de la irregularidad en el Genesis Invitational y no pasó el corte

El golfista chileno partió muy bien esta jornada, pero terminó con cinco bogeys.

14 de Febrero de 2020 | 18:01 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

"Joaco" estuvo lejos de su mejor versión en California.

AFP
Joaquín Niemann, al igual que el jueves, tuvo una irregular actuación en el The Genesis Invitational. El chileno nunca se pudo acomodar en el Riviera Country de California. Este viernes terminó con un score de +2 y no pudo pasar el corte.


El inicio de "Joaco" fue esperanzador. Jugando con mucha decisión, se anotó birdies en los hoyos 1 y 3. Un bogey en la bandera 5 era su primer gran error de la jornada, pero parecía no nublarlo, ya que inmediatamente se recuperó con un nuevo birdie.

Sin embargo, el talagantino no pudo sostener el nivel. En los siguientes tres hoyos, hizo dos bogeys. Se le veía con muchos problemas en la salida y con falta de precisión en el green.

Alternaba buenas y muy malas. Un birdie en la bandera 11 era una buena oportunidad para reconducir el día, pero le siguió un bogey en el 13.

A esa altura, Niemann jugaba el límite. El corte iba variando constantemente. A veces estaba fuera, a veces dentro. Llegó al último hoyo con +1. Un par lo habría clasificado para el sábado, pero se equivocó otra vez. Bogey. Ante ese escenario, el único nacional que ha ganado un título del PGA necesita un milagro que finalmente no se produjo.

El que lidera la competencia, en tanto, es el estadounidense Matt Kuchar con una tarjeta de -9, sacándole dos golpes de distancia a sus más cercanos perseguidores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores