La boxeadora Carolina "Krespita" Rodríguez confirma que tiene un tumor cervical y deberá ser operada

La chilena dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, donde también invitó a una peña a beneficio.

15 de Febrero de 2020 | 10:18 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
Lamentables noticias para el deporte chileno. La campeona mundial de peso gallo en boxeo, Carolina "Krespita" Rodríguez, dio a conocer que posee un tumor cervical.

La atleta deberá ser operada en los próximos días y se manifestó a través de su cuenta de Instagram, donde también invita a una peña que le ayudará a costear la cirugía.

"Hola mi gente, esta vez no con muy buenas noticias, ya que me detectaron un tumor cervical que tienen que extraer lo antes posible. La extracción será en la clínica Meds que ya hace años me brinda su apoyo y esta vez tampoco se quedará atrás, pero no pueden costear la totalidad de la operación (implantes, insumos)", comienza Rodríguez.

"Es por esto que estamos organizando una "Gran Peña Show", a la cual dejo a todos invitados donde espero nuevamente contar con su apoyo y asistencia. Esta será el día sábado 29 de febrero a contar de las 12 en el Colegio Liahona de la Florida".

Mira acá la publicación de "Krespita"


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores