Jugador del Porto explota ante insultos racistas y abandona la cancha... Mira las imágenes

Moussa Marega no aguantó los gritos y, a pesar de que sus compañeros lo intentaron hacer cambiar de opinión, se fue del campo.

17 de Febrero de 2020 | 13:45 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Este domingo se vivió un hecho verdaderamente lamentable en el fútbol de Portugal. Moussa Marega, delantero del Porto, explotó y se fue de la cancha al recibir insultos racistas en el duelo ante el Guimaraes.

Cuando el marcador estaba 1-1, a los 60' Marega anotó el segundo de su equipo (tanto del triunfo) y minutos después vino la escena más lamentable.

Después de que le lanzaron una butaca y de haber celebrado con ella su tanto, Marega no aguantó más los gritos que estaba recibiendo por su color de piel y comenzó a caminar hacia afuera de la cancha.

El atacante pidió el cambio, pero sus compañeros, mientras caminaba para irse, lo intentaron convencer para que no se fuera. Sin embargo, no tuvieron éxito.

Un nuevo hecho de racismo que enloda al fútbol europeo...

Mira el momento


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores