Los insultos que recibió Mario Salas ante la UC y que reflotan el quiebre con la hinchada de Colo Colo

Los simpatizante albos perdieron la paciencia con el entrenador, quien vivió otra amarga jornada en la banca de Cacique.

17 de Febrero de 2020 | 11:15 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
Se le acabó el crédito a Mario Salas en Colo Colo. Si bien ayer la situación futbolística pasó a último plano luego de los graves incidentes que motivaron la suspensión del clásico ante la UC, los hinchas no perdonaron el juego mostrado ante los cruzados.

El elenco del "Comandante" otra vez tuvo una floja actuación, aunque por momentos brindó un parejo partido frente a los sólidos líderes. Se fue en cero al descanso e incluso pudo irse en ventaja, con el disparo al travesaño de Juan Manuel Insaurralde.

Pero en el complemento, todo se derrumbó. El gol de camarín de Luciano Aued hizo explotar a los aficionados, quienes se acercaron a la banca del conjunto local.

Mario Salas no podía creerlo, se tomaba la cabeza casi como no queriendo escuchar la ola de insultos que recibía desde la tribuna.

"Andáte, no sabes nada, el equipo juega horrible", fue de lo más suave que le gritó un furioso grupo de forofos que se acercaron a ese sector. La seguridad tuvo que ser reforzada, ya que con el correr de los minutos se iban sumando más hinchas.

El gol de César Pinares fue la gota que rebalsó el vaso. Ahí definitivamente la reprobación para Salas fue casi unánime: "¡Ooooh, Salas ya se va, ya se va, ya se va, Salas ya se va!", gritaron los hinchas albos.

Solo la suspensión del partido aplacó los insultos para el "Comandante", quien se retiró con la cabeza gacha mirando el suelo como dando a entender que no le encuentra la vuelta al pozo en el que está su equipo.

Otra vez más se marca el distanciamiento de Salas con la hinchada, algo que ya había ocurrido en el torneo anterior.

Mira aquí los insultos para Salas

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores