Video: Tenista español fue pifiado por "sacar por abajo", encaró al público e incluso tuvo tenso cruce con su rival en Río

El partido entre el hispano Alejandro Davidovich y el local Thiago Seyboth tuvo de todo y terminó siendo el más largo en la historia del torneo.

18 de Febrero de 2020 | 08:00 | Redactado por Matías Harz, Emol

La segunda imagen es un match point que tuvo Davidovich, quien se terminó tropezando y golpeando con el poste de la red.

Pantallazos.
Este lunes el local Thiago Seyboth Wild (206°) y el español Alejandro Davidovich Fokina (90°) disputaron un partido que tuvo de todo en la primera ronda del ATP 500 de Río.

En un verdadero ambiente de Copa Davis -e incluso de partido de fútbol- el público pifió en reiteradas oportunidades al hispano, quien hasta llegó a encarar a hinchas brasileños.

Todo se intensificó en el primer set después de que Davidovich, teniendo un break point en contra con el marcador 5-5, "sacó por abajo" y terminó ganando el punto y, posteriormente, la manga. Eso enfureció a los fanáticos.

Luego, en el tie break del segundo parcial, Davidovich volvió a hacer el mismo servicio y eso hizo explotar a Seyboth, quien le reclamó a su rival que no estaba listo para recibir. Tuvieron un tenso cruce en la red y el juez finalmente le dio el punto al español.

Después de que el brasileño ganara el tie break, el hispano discutió con un espectador e incluso tuvo que intervenir el juez general. Un verdadero show.

Finalmente Seyboth derrotó a Davidovich por 5-7, 7-6 (3) y 7-5 en tres horas y 50 minutos de un duelo en el que salvó tres match points y que fue el más largo en la historia del torneo.





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores