Conte afirma que Alexis "está listo para comenzar a jugar" y habla de lo que necesita para tener mayor protagonismo en el Inter

El DT cree que después de superar la lesión que lo tuvo tres meses alejado de las canchas, el jugador de la "Roja" necesita tomar ritmo. Podría ser titular este jueves por Europa League.

19 de Febrero de 2020 | 21:20 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
EFE
En la antesala del duelo que enfrentará el Inter de Milán ante el Ludogorets en Bulgaria por los dieciseisavos de final de la Europa Legaue, el técnico del elenco lombardo se refirió al presente de Alexis Sánchez.

En conferencia de prensa Antonio Conte fue consultado por el atacante y dio a entender que el chileno aún no está cien por ciento recuperado de la lesión que sufrió en octubre -y que lo dejó cerca de tres meses fuera de las canchas-, pero que de a poco está retomando el nivel que había mostrado.

"Alexis se recuperó de una lesión que lo dejó tres meses fuera, ahora se está recuperando bien, ahora está listo para comenzar a jugar. Estamos hablando de un jugador que en los últimos dos años no ha jugado mucho", dijo el estratega italiano.

De todas formas, el entrenador continuó dejando entre ver que Alexis aún no está para ser titular y que deberá seguir esperando por una oportunidad.

"Necesita encontrar su mejor forma física y luego intentar ayudarnos a conseguir nuestros objetivos", agregó Conte.

En Italia se ha dicho que el formado en Cobreloa podría ser titular en el partido de este jueves a las 14:55 contra el Ludogorets. Será el debut del Inter en Europa League, luego de terminar en el tercer lugar de su grupo en la presente Champions League.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores