Garin tendrá otro rival argentino en Río: Así está el cuadro del ATP 500 y lo que ya ha ganado el chileno con su paso a cuartos

El tenista nacional tuvo un sólido triunfo en octavos de final.

20 de Febrero de 2020 | 07:10 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

A paso firme en Río.

FOTOJUMP/RÍO OPEN
Cristian Garin (25°) sigue avanzando en el ATP 500 de Río. Y después de sólido triunfo sobre el argentino Federico Delbonis (86°), ahora tendrá otro rival trasandino.

Federico Coria (116°) se convirtió en el contrincante del chileno para el duelo de este viernes por los cuartos de final.

El argentino viene de derrotar en octavos a Carlos Alcaraz (406°), español de 16 años que era una de las sorpresas del torneo y que ya comparan con Rafael Nadal. Lo derrotó por 6-4, 4-6 y 6-4.

Con el triunfo en octavos, Garin ya ganó 45 puntos en el ranking y por ahora estaría ganando un puesto pasando del puesto 25 al 24 de la ATP.

En cuanto a lo económico, el criollo ya se aseguró por lo avanzando más de 38 millones de pesos.

Cómo avanza el ATP 500


Además de la llave de Garin y Coria, la otra serie confirmada por el momento en cuartos de final es la de Attila Balazs y Pedro Martínez.

En tanto, este jueves se configurarán las dos restantes con Dominic Thiem buscando un lugar entre los ocho mejores por el otro lado del cuadro.

Así está el cuadro en Río hasta el momento:




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores