EMOLTV

La UC sigue imparable y le puso tarea a sus perseguidores: Así está la tabla del Torneo en el inicio de la fecha cinco

Antofagasta, por el momento, es el escolta de los cruzados.

21 de Febrero de 2020 | 23:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
Acaba de iniciar la fecha cinco del Torneo Nacional y Universidad Católica no afloja. Los estudiantiles le ganaron cómodamente 3-1 a Iquique, siguen con canasta perfecta y serán punteros al menos una fecha más.


Por ahora, su único escolta es Antofagasta. En el otro duelo del viernes, los "Pumas" jugaron ante la U. de Concepción y no pasaron de un empate a uno. Quedaron con diez puntos.

Al acecho está la U. Los azules tienen una unidad menos que el CDA y el domingo chocan con Coquimbo Unido en el Estadio Nacional.

También con nueve puntos está Audax Italiano. La escuadra floridana debe enfrentar a Palestino, que seguramente irá con la cabeza puesta en la Libertadores. Cabe recordar que los itálicos tienen un partido menos. Ganando todo, podrían alcanzar a la UC.

La Calera y Curicó cierran el grupo de los que tienen nueve unidades. Everton, con ocho, también se ilusiona.

El que espera una alegría este fin de semana es La Serena. En su regreso a Primera A, la escuadra granate ha perdido todos sus partidos. Frente a Wanderers, el otro que subió desde la B, buscará su primera alegría.

A otro que le urge ganar es a Colo Colo. Los albos cierran la fecha el lunes contra Curicó Unido. Una nueva amargura pondría a Mario Salas al borde del abismo.

Revisa cómo está la tabla


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?