Dejó en el camino a Ruud y a Thiem: Quién es Gianluca Mager, el rival de Garin en la final del ATP 500 de Río

El italiano, 128 del mundo, está teniendo una de las mejores semanas de su carrera.

23 de Febrero de 2020 | 14:49 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Gianluca Mager, italiano y 128 del mundo, venció a Attila Balazs por parciales de 7-6 (2), 4-6 y 7-6 (4) en un partidazo por las semis del ATP 500 de Río y jugará la final ante Cristian Garin (25°).

El europeo está teniendo una de las mejores semanas de su carrera, ya que en la arcilla brasileña dejó en el camino a jugadores de la talla de Casper Ruud (campeón en Buenos Aires y 34°) en primera ronda y en cuartos a Dominic Thiem (4°), dirigido por Nicolás Massú. Todo esto adquiere mayor relevancia ya que viene de la qualy.

Mager, de 25 años, mide 1.88 y es oriundo de Sanremo, Italia. En tanto, en Grand Slams, debutó en clasificaciones en 2019 y nunca pudo acceder al cuadro principal.

El italiano, de corta carrera, buscará en Río su primer torneo ATP. Garin buscará detener su tranco firme. El duelo está programado para las 17:30 horas.

Podrá seguir todos los detalles a través del minuto a minuto de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores