EMOLTV

La sorpresiva frase de Pinilla tras anotarle un gol a la U y que generó molestia en hinchas azules

El delantero del cuadro "Pirata" sostuvo que era como un "rockstar, inmortal".

24 de Febrero de 2020 | 09:02 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Photosport
Este domingo el delantero Mauricio Pinilla le aguó la fiesta a la Universidad de Chile: El atacante convirtió en el Estadio Nacional y le dio el empate 1-1 a su equipo, Coquimbo Unido.

Y luego de esta paridad, el ex artillero azul habló sobre su pasado en el CDA y las críticas que ha recibido de algunos hinchas.

"La gente se olvida un poco o no entendió (por la situación en que se fue del club). La verdad que darme más vueltas en tratar de explicar lo que pasó, es meter más el dedo en la herida", comenzó señalando en el CDF.

"Es normal que la gente me recibiera así. Temían lo que pasó (que hiciera un gol). Me costó dormir la noche anterior, todos saben que soy hincha de la U. Era una emoción importante. Marcarle duele, pero esto es fútbol", dijo y añadió una sorpresiva frase que causó molestia en fanáticos azules en las redes sociales: "Soy como un rockstar, inmortal".

"(Matías) Cano me dijo que iba a hacer un gol y yo se lo corroboré. Para mí siempre es grato volver a esta cancha aunque haya recibido más de un insulto", cerró diciendo Pinilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?