Mario Salas asegura que no dará un paso al costado y que aún "tiene fuerzas" para seguir como DT de Colo Colo

El "Comandante" reconoció sentirse frustrado y habló de responsabilidades compartidas tras la dura derrota con Curicó.

24 de Febrero de 2020 | 21:10 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Salas se complica cada vez más.

Photosport
La continuidad de Mario Salas en Colo Colo pende de un hilo. Ante Curicó, sumó su cuarta derrota consecutiva en el Torneo Nacional y está en los últimos lugares de la tabla de posiciones.


Al "Comandante" le preguntaron si piensa renunciar y fue claro. "No lo tengo en mente. Estoy sumamente fuerte y entusiasmado de sacar esto adelante. Lo veo como un desafío y una posibilidad para tratar de hace lo mejor posible para Colo Colo. Sé donde estoy parado", afirmó en rueda de prensa.

Ante los "torteros", el "Cacique" se vio absolutamente desdibujado y apenas se generó situaciones de gol. El 1-0 final pudo haber sido mucho más abultado. Salas reconoció que su escuadra jugó mal.

"Siempre he sido muy analítico, muy reflexivo y muy objetivo. Siento que en este partido no hubo nada de lo que entrenamos en la semana. No lo pudimos plasmar, porque también hay un equipo por delante que nos manipuló, pero por otro lado hay responsabilidad de los jugadores y del cuerpo tecnico. No podemos sentirnos cómodos en el campo de juego", apuntó.

"Yo estoy frustrado. Siento amargura por el resultado y por cómo se juega. Me tengo que levantar. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes estamos haciendo lo posible por sacar adelante esto. Hoy no fuimos el equipo que queríamos ser. Sigo con la misma energía, con la misma entereza. Voy a seguir luchando hasta el final", añadió el ex U. Católica y Sporting Cristal.

En la semana previa al duelo con Curicó, el presidente Aníbal Mosa por primera vez puso en duda el proceso del técnico que llegó a principios de 2019. Ningún dirigente habló en La Granja, pero este martes podría haber novedades.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores