Djokovic, Nadal y Federer comparten grupo de WhatsApp: El serbio y el español desclasifican el motivo de su creación

Tres de los mejores tenistas de la historia comparten dentro y fuera de la cancha.

27 de Febrero de 2020 | 08:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Comparten dentro y fuera de la cancha.

Emol/Agencias
Son tres de los mejores tenistas de la historia que han compartido varias finales y protagonizados partidos espectaculares. Y así como comparten dentro de la cancha, también lo hacen fuera de ella.

Al menos así lo han revelado Novak Djokovic y Rafael Nadal. El serbio y el español revelaron que comparten un grupo de WhatsApp junto a Roger Federer.

"Sí, el grupo existe y estamos los tres", contestó Djokovic en el marco de su participación en el ATP de Dubai.

"Todos somos activos y todos somos inactivos. Cuando uno escribe, todos responden. Nos llevamos muy bien, hay un respeto tremendo a nivel personal y profesional. Mientras ese sea el caso, todos nos beneficiamos de eso. También el deporte" detalló el serbio.

Tras las palabras del número uno del mundo, Nadal también fue consultado por el famoso grupo de WhatsApp. Y el español aportó más antecedentes.

"Estamos nosotros tres, pero también más gente, todos los que estamos en el consejo de jugadores para estar informados de las cosas que van ocurriendo y cualquier novedad se trasmite por allí", explicó.

"Sí que hay algún otro grupo en el que estamos los tres pero no sólo nosotros tres. No es que tengamos una comunicación diaria. El grupo es más para temas profesionales que temas personales", agregó.

La creación del grupo


La comunicación entre Djokovic, Nadal y Federer fuera a través de un grupo de WhatsApp se dio en el marco de su participación más activa en el consejo de jugadores de la ATP.

"Roger, Novak y yo tenemos un grupo de WhatsApp, hemos estado haciendo el mismo tipo de trabajo durante años y todos amamos mucho el tenis; también tenemos la responsabilidad de promover nuestro deporte de la manera correcta, tratando de preocuparnos por cosas que podrían llevar el tenis a un nivel superior", sostenía hace un tiempo el español.

¿Y se habla algo más allá de lo profesional? "No bromeamos mucho..", contaba Nadal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores