El City logra una espectacular remontada en su visita al Real Madrid y queda con la primera opción de avanzar a cuartos en Champions

El equipo de Claudio Bravo reaccionó a tiempo y se terminó imponiendo en un partido que tuvo de todo.

26 de Febrero de 2020 | 19:18 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
EFE
Un verdadero final de película. Eso fue lo que tuvo la derrota del Real Madrid frente al Manchester City por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

Si bien Claudio Bravo no disputó ningún minuto en el cotejo que se jugó en el Santiago Bernabéu, pudo ver desde el banco la espectacular remontada de su equipo, y que a la larga los llevó a conseguir una importante victoria por 2-1 en su visita a España.

El primer tiempo del duelo fue flojo, y no cumplió con las expectativas que se habían generado en la antesala. Las llegadas escaseaban y el balón se jugaba en la mitad de la cancha.

Sin embargo la segunda fracción sería completamente diferente, y el marcador se movería a favor de los merengues cuando mejor jugaban los ciudadanos. Así, a los 60 minutos, y tras un grosero error de Nicolás Otamendi en la zaga, Isco anotaría el primero.

Los dirigidos por Pep Guardiola parecían golpeados y no reaccionaban, pero a los 78', gracias a un polémico gol de cabeza de Gabriel Jesús, los celestes -que hoy jugaron de negro- conseguirían el empate, y se irían con todo para arriba.

Tan solo dos minutos pasaron para que el elenco inglés lograra ponerse en ventaja, luego de que Kevin de Bruyne cambiara un penal -que Dani Carvajal le cometió a Raheem Sterling- por gol.

De ahí en más el Madrid no tuvo respuesta e incluso pudo haberse ido aún más abajo en el marcador. De hecho le expulsaron a Sergio Ramos después de que derribara a Gabriel Jesús en un contragolpe que pudo haber sido el tercero para el City.

Ahora ambos equipos se volverán a ver las caras el 17 de marzo en el Etihad Stadium, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores