Mira el grosero error de David de Gea que le costó un gol al United y por el que el meta recibió ácidas críticas

El portero de los "Diablos Rojos" se equivocó en el 1-1 ante el Everton.

02 de Marzo de 2020 | 08:17 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Este domingo el Manchester United empató 1-1 ante el Everton en un partido en el que meta de los "Diablos Rojos", David de Gea, cometió un grosero error que le costó un tanto a su equipo.

A los 3 minutos, el portero se demoró demasiado en despejar la pelota y al hacerlo, Dominic Calvert-Lewin lo interceptó y terminó marcando el gol para el Everton.

Ante este error, Roy Keane, una de las leyendas del United y que ahora es comentarista de la televisión inglesa, le lanzó duras críticas: "Como entrenador o como jugador lo habría matado, ¡Lo habrías matado! Es un portero demasiado listo. Simplemente tarda demasiado, ¿qué está esperando?".

"Creo que como mínimo es un poco arrogante. Si vas a tomar una decisión, al menos hazlo rápido. Estos son momentos muy importantes para el United en lo que respecta a acabar entre los cuatro primeros y si tienes un portero con experiencia... Lo hubiera linchado al descanso", añadió.

Mira acá la jugada



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores