Niemann no levanta el nivel, tiene una complicada jornada y queda abajo en la tabla del Arnold Palmer

El golfista chileno finalizó con un score de +2 y quedó muy lejos del líder.

05 de Marzo de 2020 | 14:50 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Joaquín Niemann no venía jugando su mejor golf. No pasó el corte en sus últimos dos campeonatos y llegaba con la ilusión de repuntar esta semana en el Arnold Palmer del PGA Tour. Pero no tuvo un buen inicio.

El golfista nacional terminó este jueves con un score total de +2 y muy abajo en la tabla, cerca del puesto T70 del certamen.

"Joaco" hizo tres bogeys (hoyos 1, 2 y 14) y un doble bogey en la bandera del 7 que lo condenó. Por otro lado embocó tres birdies (en el 4, 8 y 12).

Hoy el joven chileno de 21 años ejecutó correctos golpes de salida, pero sobre el green y el juego corto se complicó demasiado y eso fue decisivo.

Ahora el nacional deberá mejorar para continuar en carrera. Mañana saldrá a las 14:33 horas. De momento, el líder del certamen es Rory McIlroy con un score de -6.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores