"Si lo hace Ramos, lo expulsan": En España hablan del pisotón de Messi que pasó inadvertido en el Barça-Real Sociedad

El astro argentino le entró muy fuerte al defensor vasco Diego Llorente en el primer tiempo.

08 de Marzo de 2020 | 12:07 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Pantallazo
El Barcelona logró superar 1-0 a la Real Sociedad por la fecha 27 de la Liga de España con un solitario gol de penal de Lionel Messi a solo diez minutos para el final.

Pero en el primer tiempo, el astro argentino protagonizó otra jugada que fue muy comentada luego del partido. En una acción que pasó inadvertida para el juez Juan Martínez Munuera, a los 29' la "Pulga" pisó con gran fuerza a Diego Llorente en la disputa de un balón. Siga, siga, dijo el colegiado.

Post duelo, fue el periodista de diario As Tomás Roncero uno de los que criticó duramente la jugada. "Si esto lo hace Sergio Ramos lo expulsan sin titubeos. No pasa nada por decir las cosas por su nombre. Por cierto, era en la primera parte y luego Messi tiró el penalti que no era".

Además, también muchos usuarios de Twitter comentaron la acción, dejando en duda la intencionalidad del argentino. Juzgue usted.

Mira acá la jugada (Créditos Movistar)


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores