Adriano jugó ante Colo Colo y luego recordó a sus amigos Alexis y Bravo, con quienes coincidió en el Barcelona

El lateral del conjunto brasileño tuvo palabras para referirse a la actualidad del tocopillano en el Inter de Milán. También habló de Claudio Bravo y Gary Medel.

12 de Marzo de 2020 | 10:20 | Por Martín Gutiérrez Ahumada, Emol

El carrilero felicitando a Alexis tras un gol del chileno al Osasuna en 2012.

EFE
En los últimos años, los clubes brasileños se han potenciado con jugadores de gran renombre provenientes desde el fútbol europeo y que todavía siguen vigentes y a gran nivel.

Es el caso de Athlético Paranaense, que el año pasado confirmó el retorno a Brasil de un lateral que lo ganó todo con la camiseta del Barcelona: Adriano Correia.

Con el elenco culé, el carrilero conquistó dos Champions y cuatro títulos de Liga. Son sus coronas más rutilantes en una colección de 16 con la casaquilla del club catalán, en el que compartió camarín con dos chilenos: Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Ayer tras la derrota de su escuadra ante Colo Colo y con un particular acento español, Adriano recordó a sus "amigos" Alexis y Bravo.

"Hombre fue una muy buena experiencia, hice buena amistad con ellos. Para mí estar esos años ahí junto a ellos ha sido de un gran crecimiento para mí", precisó.

Además aseguró que confía plenamente en que el tocopillano retomará su nivel en el Inter de Milán.

"Yo creo que sí, tiene todo para recuperar su fútbol, como lo hizo en Udinese, después en Barcelona. No le fue tan bien en el United, pero yo creo que ahora tiene todo para recuperarse", indicó el jugador que ayer se desempeño por el sector derecho defensivo.

Finalmente, también se acordó de Gary Medel, con quien coincidió en su última estación en Europa antes de retornar a su país: El Besiktas de Turquía. "Pasé dos años con él. Es muy buena gente y muy buen futbolista", comentó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores