Nicolás Massú se ilusiona con la opción de contar con Jarry para serie de la Davis ante Eslovaquia

El entrenador del equipo nacional de Copa Davis aseguró que los europeos son un equipo "completo" y que será un duro desafío como visitantes.

14 de Marzo de 2020 | 10:33 | Aton/Emol
Emol/Agencias
Una vez conocido el sorteo de Copa Davis que emparejó a Chile contra Eslovaquia, el entrenador del equipo nacional, Nicolás Massú, comenzó a preparar la serie ante los europeos, buscando mantenerse en el Grupo Mundial.

"Ellos tienen un gran dobles, jugadores con experiencia, alrededor del 100 en singles", aseguró el Vampiro en conversación con El Mercurio, remarcando que los eslovacos son un equipo "bastante completito".

El líder de la escuadra nacional tiene fe que para la fecha en que se jugará la serie, en septiembre, pueda contar con todo el equipo completo, incluyendo a Nicolás Jarry, quien por ahora está suspendido a la espera de una sanción de la ITF.

"Creo que tenemos las armas suficientes para pelear y tratar de hacerlo lo mejor posible en esta serie y ganarla. Ojalá que lleguemos con equipo completo: poder contar con Garín y Jarry, obviamente nos daría un plus. Soy positivo", remarcó el otrora tenista.

El último antecedente entre ambas naciones en Copa Davis data del 2006, cuando se midieron en Rancagua con victoria de 4-1 de Chile, con Massú presente entre los convocados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores