¿Vidal incluido? Los seis fichajes que tendría en mente el Inter con los millones de la casi segura venta de Lautaro Martínez

Todo apunta a que el goleador argentino dejará el club y con ello una suculenta cifra para que el cuadro lombardo se potencie.

20 de Marzo de 2020 | 09:20 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
EFE
Siguen los rumores en el fútbol europeo de cara a un nuevo período de fichajes y el nombre del argentino Lautaro Martínez sigue siendo protagonista.

Parece un hecho que el atacante trasandino dejará el Inter de Milán por una suculenta cifra: 150 millones de euros. Y si se concreta la venta, el equipo lombardo saldría con todo al mercado.

Según los medios italianos, el cuadro que dirige Antonio Conte tendría en mente seis fichajes con el dinero recaudado por la transferencia de su goleador. ¿Arturo Vidal incluido? No.

Si bien hace un tiempo el nombre del chileno sonaba con fuerza, en los últimos días apareció un compañero en el Barcelona como el elegido para potenciar el mediocampo: Arthur Melo.

El brasileño le ganaría la pulseada al criollo y sería uno de los seis refuerzos que querría el Inter para la próxima temporada. ¿El resto?

El portero Juan Musso (Udinese), los volantes Gaetano Castrovilli (Fiorentina) y Rodrigo de Paul (Udinese), el extremo Federico Chiesa (Fiorentina) y el delantero Timo Wener (Leipzig).

Hoy el principal candidato a quedarse con el talento de Lautaro Martínez es el Barcelona, aunque el Real Madrid también ha sonado como posible destino.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores