"Sufrí mucho, casi me desmayo en el baño": El duro relato de futbolista brasileño con coronavirus

Jonathas de Jesús, delantero del Elche, habló sobre cómo se ha sentido tras dar positivo por el Covid-19.

23 de Marzo de 2020 | 09:46 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
En la medida que pasan los días, poco a poco deportistas van relatando cómo se han sentido físicamente tras dar positivo por coronavirus. Y los testimonios son duros.

Así también fue el relato de Jonathas de Jesús, delantero brasileño del Elche, equipo de la segunda división de España.

"Comencé a sentir fiebre, un malestar muy grande. Pensé que sólo era una migraña. Como me dolía mucho la cabeza, también me dolía el cuerpo. Pero cuando llegó la mañana siguiente, hablé con el médico y me dijo que hiciera el test rápidamente, porque todos eran síntomas del virus. Entonces di positivo", sostuvo a Globo.

Asimismo, Jonathas, quien ya evoluciona favorablemente, añadió que "tal como me encontraba, no podía entrenarme. Debido a que mi cuerpo estaba débil, especialmente en los primeros tres días, sufrí mucho".

"Ni siquiera tenía fuerzas para nada. Cuando fui a ducharme, casi me desmayo en el baño. Fue un dolor muy fuerte, nunca lo había sentido. Este virus no es una broma", agregó.

"Soy un atleta y tenía mucho dolor, así que imagina a una persona mayor. Por eso tenemos que pensar mucho allí en Brasil. Porque algunas personas no son conscientes de la gravedad de este virus", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores