Dueño del Leeds sorprende y entrega los nombres de las dos estrellas mundiales que quiso fichar para Bielsa

Andrea Radrizzani contó que su idea era potenciar el equipo en busca del ascenso a la Premier.

25 de Marzo de 2020 | 21:12 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Bielsa sigue en busca del ascenso a la Premier.

Reuters
Marcelo Bielsa pelea mano a mano por el anhelado a ascenso a la Premier League. Al menos así estaba hasta antes de la suspensión por la crisis mundial que se vive por el coronavirus.

Y en esa lucha por conseguir el esperado boleto a la máxima categoría del fútbol inglés, el dueño del Leeds confesó que quiso fichar dos estrellas mundiales para potencia el equipo del técnico argentino.

Se trata de dos goleadores de peso: Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani. Con uno habló directamente, con el otro conversó con el presidente del PSG. El sueño no fue nada irreal.

"Hablé más concretamente con Zlatan. Podría darnos un empujón decisivo, pero decidió ir a AC Milan. Fue muy honesto y transparente conmigo", dijo Andrea Radrizzani al medio Sky Sports.

Sobre la posible contratación de Cavani, el timonel del Leeds sostuvo que "conversé con el presidente del PSG, pero no prosperó".

¿Y estaba Bielsa al tanto de la posible llegada de alguna de estas estrellas mundiales? No.

"Ni siquiera discutí con Marcelo al respecto. Nunca llegamos a esa etapa donde estuviéramos cerca de cerrar alguna operación", explicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores