Al igual que con Aránguiz: El golazo de Vidal que la Bundesliga recordó de singular manera

El tanto lo convirtió el chileno en la goleada por 3-0 del Bayern sobre el Schalke 04.

26 de Marzo de 2020 | 15:39 | Aton
Pantallazo.
Ya a comienzos de semana la Bundesliga había recordado en versión animada un golazo que convirtió Charles Aránguiz por el Bayer Leverkusen en 2017 frente al SC Freiburg y ahora hizo lo mismo con Arturo Vidal en la lista de "los mejores goles anotados por jugadores latinos" en el certamen.

El sitio y el canal de YouTube de la competencia germana "revivió" uno de los mejores tantos del actual volante chileno con la camiseta del Bayern Munich.

El tanto fue el 19 de septiembre de 2017, cuando el cuadro bávaro goleó por 3-0 como visita al Schalke 04, y el seleccionado criollo ingresó a los 69' para seis minutos más tarde liquidar el compromiso.

Tras una gran jugada y un preciso pase de James Rodríguez, Vidal agarró el balón en el aire y sacó un remate al ángulo de la portería.

Mira acá el video


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores