Klopp confiesa que video grabado en un hospital en medio de la batalla contra el coronavirus lo hizo llorar: Revisa el registro

El técnico del Liverpool se emocionó al ver unas imágenes de funcionario cantando en un recinto médico.

27 de Marzo de 2020 | 21:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Aplaude a aquellos que luchan día a día contra el coronavirus.

EFE
Jürgen Klopp no oculta sus sentimientos. Y así lo dejó en claro en una entrevista con el sitio web del Liverpool. El DT fue sincero respeto a un registro que lo hizo llorar.

El técnico alemán contó que llegó a las lágrimas al ver un video de los trabajadores del Servicio Nacional de Salud británico (NHS), cantando en un hospital la emblemática canción de los hinchas de su equipo, 'You’ll Never Walk Alone' (Nunca caminarás solo), en medio de la batalla contra el coronavirus.

"Me enviaron un video de personas en un hospital de cuidados intensivos cantando 'You’ll Never Walk Alone' y cuando lo vi comencé a llorar de inmediato", confesó.

"Es increíble. Estas personas no solo trabajan sino que lo hacen con un gran espíritu", agregó.

Y siguió: "Es su trabajo, lo hacen día tras día. Se ponen en peligro, porque ayudan a las personas enfermas y con discapacidades graves, por lo que no podría admirarlos más y apreciarlo más, realmente no podría".



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores