Tal como Cristiano, Neymar también hace polémica por unas fotografías

El delantero del PSG se encuentra en Brasil en medio de la crisis por el coronavirus.

27 de Marzo de 2020 | 20:08 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Otra vez en la polémica.

AFP
Hace unos días Cristiano Ronaldo era foco de duras críticas por parte de un ex presidente de la Juventus debido a unas fotografías subidas a sus redes sociales.

En las imágenes se veía al astro portugués disfrutando con unos amigos y familiares en plena cuarentena por el coronavirus. Ahora Neymar hace polémica por una situación parecida.

El delantero del PSG ha recibido varios cuestionamientos por unas fotos publicadas en sus redes sociales donde muestra cómo comparte con un gran número de personas en su mansión en Brasil en medio de la pandemia.

Las críticas llegan porque el llamado en gran parte del mundo es al aislamiento social, recomendación de la OMS para evitar que el virus se siga propagando y aumente el número de contagiados y fallecidos.

Además, un sitio brasileño ahondó en la polémica asegurando que los amigos de Neymar "fueron vistos en un centro comercial con la naturalidad de cualquier día más".

"La cantidad de bolsas y carteras en los carritos de compra era suficiente para alimentar a un batallón", agregó el medio O Día.

Las imágenes de la polémica



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores