Insólito: Futbolista argentino quedó a cargo de hotel donde se hospedaba luego de que todos se fueran por la cuarentena

Danilo Ortiz, jugador de Godoy Cruz, vive en el edificio en Mendoza y los dueños, incluso, le entregaron las llaves.

28 de Marzo de 2020 | 21:14 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Instagram Danilo Ortiz
Una insólita y curiosa situación es la que vive el futbolista paraguayo nacionalizado argentino, Danilo Ortiz, de Godoy Cruz.

El defensa se hospeda con su esposa en el Hotel Amerian de Mendoza, pero ahora es también el encargado. Esto porque debido a la cuarentena total, los dueños del lugar y todos los turistas se fueron.

"Ya llevamos nueve días de cuarentena. Los dueños del hotel donde estoy me dieron las llaves de mi departamento y de la entrada principal, y se fueron a sus casas", dijo el jugador de 27 años al Diario Uno de Mendoza.

Además, Ortiz debe recibir cada tres días al personal del aseo del hotel, que tiene 17 pisos, todos vacíos.

"El día que confirmaron la cuarentena en Argentina, la gente de recepción golpeó mi puerta. Nos dijeron que se iban todos, que nos dejaban las llaves para poder entrar y salir las veces que necesitemos para hacer nuestras cosas", dijo Ortiz a CNN.

Y agregó: "Por suerte acá adentro hay zonas al aire libre que me permiten despejarme un poco. Tiene gimnasio, pero a veces subo y bajo los 17 pisos por la escalera".

De igual forma, tiene hora límite. "De día sí, ¡pero de noche no me animo a salir! Pasadas las siete o las ocho ya ni me animo a abrir la puerta de mi habitación. ¿Te imaginas que me encuentro alguna sorpresa?".

Por lo pronto, el fútbol en Argentina sigue detenido por el coronavirus y lo más probable es que la cuarentena se alargue, por lo que Ortiz deberá continuar como encargado del hotel. Insólito.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores