Ex capitán de Villarreal se deshizo en elogios para Matías Fernández: "Es un genio, nació para jugar fútbol"

El otrora volante brasileño nacionalizado español, Marcos Senna, llenó de elogios a su ex compañero en el Submarino Amarillo. Además, se refirió a su regreso a Colo Colo.

02 de Abril de 2020 | 21:04 | Aton/Emol
Emol/Agencias
Pese a que Matías Fernández no pudo mostrar un gran nivel en el Villarreal de España, el volante chileno dejó un buen recuerdo para un ex compañero y otrora capitán del Submarillo Amarillo.

Se trata del ex volante brasileño nacionalizado español Marcos Senna, quien llenó de elogios al mediocampista chileno, actualmente en Colo Colo.

"Como persona tuve el privilegio de jugar con él, un crack como jugador y persona. Era mi compañero en concentraciones, se acercaba mucho para jugar a la play con Giuseppe Rossi, pero siempre le ganaba", expresó al CDF.

"Aquí todos esperaban más, como el crack que es, pero nos dejó detallazos. Para los que vienen de Sudamérica, como en mi caso, algunos tienen la facilidad de adaptarse rápido y otros no. El tiene talento de sobra y en el Villarreal, en teoría, tenía que haberse adaptado, pero no fue así", añadió.

Sobre el regreso de "Matigol" al Cacique, sostuvo: "Me he enterado de que volvió a su club de origen y estoy seguro de que está contento con su gente, esperamos que tenga fuerza para seguir durante algunos años. Es un genio, nació para jugar fútbol".

Por último, Senna comentó: "Nos dejó muchos detalles que sólo cracks como él dejan. Jugadas individuales, su buena pegada, sus pases a hueco. Es que Matías tiene mucha fuerza, si hablas con la gente del Villarreal piensan lo mismo de sus cualidades, pero no podía ser regular. Es demasiado buena persona dentro del campo y ni hablar afuera. Creo que le faltó más carácter"
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores