"Los mejores dorsales de la historia del Barcelona": Incluyen a Claudio Bravo en selecto grupo con varias leyendas

El meta chileno forma parte de un destacado listado elaborado por un medio español.

07 de Abril de 2020 | 13:35 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

No lo olvidan.

EFE
A sus 36 años, Claudio Bravo parece estar viviendo sus últimos meses en el Manchester City. Pero más allá de lo que pase con su futuro, lo cierto es que el portero chileno ha dejado su huella en Europa.

Al menos así lo grafican en España, pues el meta nacional fue incluido en un selecto grupo ¿El motivo? El gran recuerdo que dejó en su paso por el Barcelona.

El sitio Marca elaboró el listado de "los mejores dorsales de la historia del Barcelona", donde colocaron al arquero de la "Roja".

Son los tres porteros elegidos, el chileno, Víctor Valdés y Salvador Sadurní. ¿Por qué Bravo? "Cumplió con creces en sus dos años como portero título del club. Ganó una Supercopa de Europa y dos Ligas", escribe el citado medio.

¿Otros emblemáticos jugadores incluidos? Carles Puyol, Gerard Piqué, Xavi Hernánez, Ronald Koeman, Andrés Iniesta, Johan Cruyff, Luis Enrique y Lionel Messi.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores