Fallece en Argentina el padre de Walter Montillo, "posiblemente a causa del coronavirus"

La U informó el deceso de Walter Óscar Montillo, de 60 años.

07 de Abril de 2020 | 18:14 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Duro golpe.

David Velásquez
Duro golpe para Walter Montillo. Este lunes falleció el padre del volante de la U, Walter Óscar Montillo (60 años). Si bien no se ha confirmado el motivo de la muerte, se estudia si fue a causa del coronavirus.

"Con gran pesar comunicamos el sensible deceso del señor Walter Óscar Montillo, padre del volante de nuestro primer Equipo, posiblemente a causa del Covid-19. Como club extendemos nuestras más sinceras y profundas condolencias en este complejo momento", informó el club azul.

Según lo comunicado por la U, el padre del mediocampista fue hospitalizado el sábado en Argentina "tras presentar graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción".

Montillo es golpeado por partida doble, pues hace unos días el volante también sufrió el fallecimiento de su abuelo, Óscar (91 años) "por los mismos problemas de salud" experimentados por su padre.

"Acompañamos a la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas", cerró el comunicado de la U.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores