Johnny Herrera hace un claro emplazamiento a Marcelo Díaz y Mauricio Isla ante sus dichos sobre volver a la U

El portero de Everton se refirió al deseo de ambos jugadores de querer vestir la camiseta del club azul.

22 de Mayo de 2020 | 14:45 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Emol/Agencias
Marcelo Díaz y Mauricio Isla son dos destacados jugadores del fútbol chileno que hace un tiempo vienen valorando su regreso al país para jugar en el club de "sus amores".

El volante y el lateral han manifestado su deseo de fichar por la U y a raíz de sus palabras, un emblema del club les hizo un claro emplazamiento a ambos.

Johnny Herrera fue consultado por los dichos de los dos jugadores y fue rotundo en su pensamiento.

"En cuanto a Marcelo (Díaz) y Mauricio (Isla) que vayan a la U, que hagan el esfuerzo. Yo vengo escuchando esto hace cuatro años, basta de las buenas intenciones y a concretar, porque si me ofrezco y viene otro club y pone dos pesos más y me voy a ese club , es que tanto no lo quería", sostuvo el actual portero de Everton en conferencia de prensa.

Y agregó: "Menos promesas y vamos a cumplir. A mi me encantaría ver a esos jugadores en la U para que nuestra querida Universidad de Chile esté donde merece, peleando el campeonato y dejando atrás el par de años malos que ha tenido en este último tiempo".

El meta profundizó sus palabras: "Si estás en condiciones de volver, bienvenido. Tienes que estar en un peak de rendimiento, no puede ser solamente por amor a la camiseta".

Finalmente, ad portas del nuevo aniversario de la U, Herrera fue claro: "Aunque a algunos no les guste, siempre voy a estar en la historia del club. Por ser el más ganador en la historia del club, siempre voy a estar en un rinconcito".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores