El histórico Yaya Touré se acerca a un club de Brasil, aunque hay una particular condición para sellar su llegada

El ex volante de Barcelona y Manchester City se mostró muy entusiasmado con el fichaje en sus redes sociales.

22 de Mayo de 2020 | 19:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Fue gran figura en la Premier.

AP
Yaya Touré está muy cerca de desembarcar en Sudamérica. El histórico volante que brillase en Barcelona y Manchester City tiene un preacuerdo con el Vasco Da Gama de Brasil.


Se trata de un movimiento político. Luiz Roberto postula para ser el presidente del club y aseguró que el marfileño firmará contrato, pero solo si él gana las elecciones.

"Bienvenido, Sr. Yaya Touré. Muchas gracias por confiar en nuestro proyecto para Vasco", expresó el candidato.

Habrá que esperar para conocer el desenlace de esta historia, ya que los comicios recién se efetuarán en diciembre de este 2020. Sin embargo, el mediocampista ya se comprometió.

"Hola, soy Touré Yayá. Me gustaría agradecer a Leven por invitarme a este proyecto. No puedo esperar para conocer a todos los fanáticos lo antes posible. ¡Vasco lo hará! Hasta pronto", publicó en sus redes sociales.

El último elenco del africano fue el Qingdao Huanghai de la segunda división de China. Allí estuvo hasta que se paró la liga por el coronavirus.

No es la primera vez que suena en equipos de esta parte del mundo. Antes se le había vinculado con Botafogo y Libertad de Paraguay. Su amigo Emmanuel Adebayor, que fichó por Olimpia, le habló maravillas del fútbol sudamericano.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores