EMOLTV

Jugadores del Barcelona estarían "incómodos" por su incierto futuro, mientras se vuelve a hablar de los "únicos intocables"

Siguen los rumores en torno a un mercado que promete varios cambios en el club azulgrana.

23 de Mayo de 2020 | 10:11 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Vidal y Rakitic en la lista de salida, Messi y Griezmann en la de los "intocables".

EFE
Parece que el Barcelona alista importantes cambios para la próxima temporada. La salida de jugadores podría ser masiva y entre los nombres que dejarían el club está Arturo Vidal.

Junto al chileno hay varios futbolistas de la plantilla azulgrana que están en el mercado. Así lo han hecho ver hace semanas los medios españoles.

La lista sería amplia y un grupo importante estaría molesto con la directiva. Dicen que se sienten "señalados" y "asumen que casi todos están en venta".

"El vestuario del Barcelona se siente y sabe señalado. Los jugadores son conscientes de que están en el mercado. El club catalán necesita dinero y sólo hay seis hombres de Setién que son intocables. El resto asume que su continuidad está en el aire. Les incomoda la situación y quieren seguir en el Camp Nou, de ahí las dificultades de la entidad para encontrarles acomodo. Pero los jugadores también saben que la entidad presionará para su salida", escribe el diario Marca.

Al hablar del grupo de futbolistas que se sienten "señalados" mencionan nombres como el de Vidal, Clément Lenglet, Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé.

Y en la vereda de los "intocables" apuntan a seis jugadores que por ningún motivo dejarían el club: Ansu Fati, Marc Ter Stegen, Gerard Piqué, Frankie de Jong, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

"Todos los demás se saben transferibles y candidatos a ser moneda de cambio en las dos operaciones, prioritarias, que tiene adelantadas el Barcelona: los fichajes de Lautaro y Pjanic", agrega el citado medio.

Sobre Vidal, sostienen que "a otros les está costando un poco más hacer las maletas, y quieren, al menos, tener poder de decisión", en relación a los dichos del chileno sobre que estaba cómodo en el Barcelona.

"Estoy muy contento y cómodo en Barcelona, claro que quiero seguir. Ahora estoy más preparado que nunca. Soy feliz, hay un buen grupo y tengo grandes amigos en el vestuario. Me siento muy bien físicamente, mejor que nunca", indicó el volante hace unos días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?