Paredes sorprende a vecinos de Cerro Navia con solidaria acción: Mira las imágenes y su mensaje

El goleador de Colo Colo fue en ayuda de los más afectados por la pandemia.

24 de Mayo de 2020 | 22:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Instagram
Son varios los deportistas que han salido en ayuda de los más afectados por la pandemia del coronavirus y ahora fue el turno de Esteban Paredes.

El goleador de Colo Colo sorprendió a los vecinos de Cerro Navia con un solidario acto: Regaló cajas con mercadería y él participó de las entregas.

El mismo delantero publicó en las redes sociales imágenes de la distribución de la ayuda y de paso publicó un claro mensaje en medio de las discusiones entre distintos sectores políticos.

"En estos momentos difíciles lo más importante es la ayuda de todos para los que más necesitan. Hoy tuve la oportunidad de entregar mi granito de arena. Aportando para algunas familias de Cerro Navia", parte su texto.

Y agrega: "No critiquemos solo ayudemos de cualquier forma todo sirve en estos momentos tan complicados (reflexionemos )".

Mira aquí las imágenes de Paredes en un solidario acto







¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores