Explota la polémica en el A. Mineiro por deuda con el plantel y pago "normal" del millonario sueldo de Sampaoli

Según se informa, hace tres meses que los futbolistas no reciben su salario, pero sí se le está cancelando sin problemas al DT y su staff.

25 de Mayo de 2020 | 07:33 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Sampaoli está trabajando nuevamente junto a los jugadores hace algunos días.

Twitter Atlético Mineiro
Una verdadera polémica se vive en el Atlético Mineiro. Varios jugadores del club estarían "furiosos" por el no pago de sueldos en los últimos tres meses.

Un medio brasileño destapó el conflicto, que tendría a los futbolistas aún más molestos porque al técnico Jorge Sampaoli se le estaría pagando con normalidad su millonario salario.

"Además de la demora en pagar meses de los salarios de los jugadores, parte de ellos están furiosos con un beneficio para Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico", informa el sitio O Tempo.

Y se agrega: "Mientras no reciben sus pagos, el entrenador argentino y sus colaboradores reciben sus salarios normalmente. El DT gana 1,2 millones de reales por mes (250 mil dólares)".

"Hay algunos jugadores muy molestos porque el presidente del club no aborda el problema y de paso paga a Sampaoli normalmente", se indica. Actualmente el sueldo del casildense está rebajado en un 25% por la pandemia.

Si bien la deuda con los futbolistas viene de hace un tiempo, ahora el tema explotó cuando supieron que el DT y su staff estaban recibiendo su salario sin retrasos.

A ello se suma el interés del equipo en fichar a Leo Sena, volante por un millón de dólares, pese a que supuestamente el club no está bien en materia financiera.

De hecho, se habla de una gran cantidad de despidos para combatir la crisis provocada por la pandemia.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores