En medio de los rumores sobre su futuro, Alexis sorprendió con nuevo look en entrenamiento del Inter...Mira las imágenes

El delantero chileno se dejó el pelo muy corto, tal como en la Copa América Bicentenario. En redes sociales lo compararon con "Chupete" Suazo.

26 de Mayo de 2020 | 21:20 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Instagram Alexis Sánchez
El futuro de Alexis Sánchez es una incógnita. Finaliza a mitad de año su préstamo en el Inter de Milán y debe volver al Manchester United, aunque todo parece indicar que no lo quieren en Old Trafford.


En medio de los rumores sobre un eventual traspaso, el tocopillano sorprendió con un cambio de look en la práctica del conjunto lombardo. Se dejó muy corto el pelo, tal como en la Copa América Bicentenario.

"'Chupete' Sánchez", "Grande pelao", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en el Instagram del goleador histórico de la "Roja".

Mira las imágenes de Alexis


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores