EMOLTV

Notable anécdota del "Kalule" Meléndez... Cuenta increíble diálogo que tuvo en medio de un asalto

El actual entrenador de Deportes Colina también habló de la "poca importancia" que se le da a la Segunda División.

28 de Mayo de 2020 | 08:50 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
El Mercurio
Rodrigo Meléndez, ex volante de Colo Colo, habló con Directv y, entre una serie de temas que tocó, contó una increíble situación que vivió en medio de un asalto.

"Un día estaba en la farmacia y entraron tres tipos a asaltar. Escondí mis pertenencias entre los productos, había una señora al lado, me miró y me dijo: 'Yo no tengo nada, no me robe'", señaló el "Kalule".

Dejando de lado las anécdotas, el otrora mediocampista hoy está iniciando su carrera como entrenador, en la que actualmente está dirigiendo a Deportes Colina de la Segunda División.

En ese sentido, hizo una reflexión sobre el "sello" que busca como técnico: "Cuando uno es DT lo más importante es encontrar el sello propio. Muchos han querido ser igual a Marcelo Bielsa, pero Bielsa es uno solo. Mi mejor entrenador ha sido Claudio Borghi, pero no puedo ser igual. Hay que encontrar el sello propio".

Además, también se refirió a la Segunda División "Acá hay buen nivel, pero se le da poca importancia. Acá los jugadores se pueden foguear y también fortalecer en lo humano".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?