EMOLTV

Argentino Ricardo Centurión admitió que pensó en quitarse la vida tras la trágica muerte de su novia

El delantero de Vélez se refirió a cómo logró superar dos duros episodios que le tocó vivir en poco tiempo.

30 de Mayo de 2020 | 20:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Twitter
El 29 de marzo de este año una dura noticia remeció el presente del delantero argentino, Ricardo Centurión. Su novia, Melody Pasini, falleció luego de un infarto mientras manejaba. Llevaban cuatro años de relación.

El actual atacante de Vélez y ex Racing y Boca, rompió su silencio y habló en televisión sobre el lamentable episodio. Dejó declaraciones fuertes.

"Llegué a pensar en terminar con mi vida después de lo que le pasó a mi novia y mi abuela. Me uní con mi vieja y mi hermana porque sino todo se iba al carajo", dijo al programa Presión Alta.

Y prosiguió: "Si no me levantaba rápido, en dos o tres días, creo que terminaba con mi vida (...) Ahora lo único que pienso y quiero es volver a gritar un gol con la camiseta de Vélez".

Recordemos que "Centu" ha hecho noticia muchas veces por su conducta, indisciplinas y vida nocturna, y no ha podido mantener una regularidad. De hecho, Jorge Sampaoli lo fue a ver en ocasiones e incluso se especuló muchas veces que lo llevaría al Mundial de Rusia.

Centurión, luego de la muerte de su abuela y novia, confirmó que pensó lo peor. Ahora quiere vivir un segundo aire y que la pelota en Argentina vuelva a rodar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?