Ex figura del Villarreal da detalles del paso de Riquelme por el club y confiesa: "Yo pongo a Pellegrini arriba de Román"

Marcos Senna habló de la estadía del "10" argentino por el equipo y desclasificó algunos episodios.

30 de Mayo de 2020 | 17:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Conocida es el quiebre entre Manuel Pellegrini y Juan Román Riquelme cuando ambos coincidieron en el Villarreal de España.

Antes de eso, el "Submarino Amarillo" tenía grandes temporadas e incluso el equipo llegó a semifinales de Champions en 2006. Todo iba viento en popa.

Sin embargo, Riquelme volvería a Sudamérica en 2007 y los rumores de su mala relación con Pellegrini florecieron. Esto lo explicó la ex figura de ese elenco, Marcos Senna.

"A nivel de fútbol tengo poco que hablar de Román porque el mundo conoció lo gran jugador que fue. Mis compañeros y yo aprendimos mucho con las cosas que hacía, pero por mucho que aprendas hay cosas que están en el ADN", comenzó diciendo en diálogo con Secta Deportiva.

Y prosiguió: "A nivel vestuario era más complicado detectar cómo era. Era una persona cerrada, estaba con los suyos. Si entrenábamos a las 10, llegaba diez minutos antes, se cambiaba, entrenaba, acababa y a casa (...) Todo empezó con una discrepancia con el club porque quería llegar más tarde a una pretemporada y no lo dejaban. Él volvió en la fecha que debía pero ya no era lo mismo, el ambiente estaba un poco cargado".

En ese momento es cuando Senna saca a Pellegrini a la conversación: "Yo pongo a Pellegrini arriba de Riquelme porque fue una persona más constante en Villarreal. Sería interesante que Román hubiera seguido un poco más en el club y no hubiera salido como salió, eso le hace perder puntos. Aunque no deja de ser un jugador que estará por siempre en la historia y la gente se acordará siempre porque le tiene mucho cariño".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores