EMOLTV

En Italia aseguran que Alexis convenció en los entrenamientos del Inter y es prioridad

A su técnico, Antonio Conte, le habría gustado el regreso del chileno a las prácticas.

31 de Mayo de 2020 | 15:02 | Aton
imagen
Inter
Recientemente el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, aseguró que mantendrán el préstamo de Alexis Sánchez hasta el final de la temporada, momento en el que evaluarán la posibilidad de prolongar la cesión o hacer uso de la opción de compra.

Las palabras del dirigente podrían haber hecho efecto en el chileno, quien según el medio Tuttosport habría destacado en la última práctica del Inter de Milán, al punto de volverse "prioridad" para Antonio Conte.

"A pesar de las dificultades atléticas que han marcado parte de la temporada, sigue siendo la primera opción para el entrenador Antonio Conte a quien le hubiera gustado incluso en su período en la Juventus. Luce en el entrenamiento y atrae la atención de todos durante las sesiones", indicó el citado medio.

La publicación explica que el dilema del club nerazzurro no tiene relación con el futuro de Sánchez, sino la forma de recaudar los 12 millones de euros anuales de su salario para retenerlo durante otra temporada.

Además, todo indica que Lautaro Martínez partirá del cuadro lombardo rumbo al Barcelona en la próxima temporada, salida que le daría un espacio al ariete nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?