EMOLTV

La irónica reacción de Agüero y sus dardos contra Sampaoli al ver el alocado festejo del DT en un duelo de Rusia 2018

El delantero no desperdició la opción para repasar al ex técnico de la selección argentina.

01 de Junio de 2020 | 07:36 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Una relación que nunca anduvo bien.

Emol/Agencias
Se sabe que la relación de Jorge Sampaoli con varios jugadores cuando estuvo al mando de la selección de Argentina no fue de las mejores. Al contrario.

Y con un seleccionado que no tuvo conexión fue Sergio Agüero. El delantero del Manchester City lo ha repasado varias meses y ahora lo hizo de nuevo.

Fu a través de un video de la plataforma Twich donde el atacante aprovechó la oportunidad para burlarse del ex DT de la "Albiceleste" al ver su festejo en el gol ante Nigeria, que le daba la clasificación a su selección a los octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.

"En el momento en el que Marcos Rojo anotó el 2 a 1, Agüero puso el registro en pausa y disparó un comentario sobre la actitud de Sampaoli en su alocada celebración.

"¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué está haciendo señor? ¿Adónde vas? ¿Adónde vas? ¡Corre para el lado donde estamos nosotros! ¿Adónde vas corriendo para el otro lado? ¿Adónde vas? ¿Qué hace? Somos fanáticos mal eh, mamá...", fue una de las frases que lanzó.

Pero los comentarios no se detuvieron allí. Una vez que el resumen de dicho partido terminó, la escena mostró al casildense de espaldas a la cámara, dirigiéndose hacia el vestuario. Por detrás de su imagen se puede ver a uno de los miembros del doping y en ese momento el futbolista volvió a disparar.

"Doping, debería haberle tocado el doping. Debería haber doping para los entrenadores, ¿no? ¿Ustedes qué dicen?", deslizó Agüero.

En aquel encuentro del Mundial, Sampaoli dejó al atacante en el banca y recién lo mandó a la cancha a los 65 minutos. Ahora, mucho después de ese momento, Agüero se dio un "gustito".

Mira el video de Agüero


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?