La imagen que publicó Vidal "burlándose" de Luis Suárez y la respuesta del uruguayo aludiendo a otro compañero

El volante chileno subió una foto a su red social destacando una acción realizada en el entrenamiento.

03 de Junio de 2020 | 18:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
AFP
El Barcelona sigue la puesta en marcha para el regreso de la Liga española, tal como lo ha mostrado Arturo Vidal compartiendo distintas imágenes de los entrenamientos en sus redes sociales.

Y en una de sus últimas interacciones, el volante chileno publicó una particular fotografía que involucra a Luis Suárez e Ivan Rakitic en la última práctica.

En el registro se ve cómo el seleccionado nacional realiza un enganche para eludir al uruguayo, quien realiza una barrida sin éxito y sucumbe ante la acción del criollo.

A raíz de la imagen, Vidal etiquetó a Suárez en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "¿Dónde vas, hermano?". El texto va acompañado de varios emojis de fuego.

Tras la publicación del chileno, el uruguayo no tardó en responder y lo hizo aludiendo al otro jugador involucrado en la foto: Rakitic.

"Comí, hermano. Pero Ivan Rakitic solo miraba", contestó con emojis de risa. Y la historia no quedó allí, pues el croata también reaccionó en la red social.

"Qué moral, Arturo. Gran esfuerzo, Luis", escribió el volante subcampeón del mundo.

La imagen que compartió Vidal


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores