En Argentina afirman que Mauricio Isla está más cerca de llegar a Boca que a la U

Desde el otro lado de la cordillera continúan los rumores que sitúan al "Huaso" en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

06 de Junio de 2020 | 21:12 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
El Mercurio
Mauricio Isla no apareció más en los entrenamientos del Fenerbahce y ya se dice que estaría afuera del club turco. El lateral termina contrato el 30 de junio y todo hace presagiar que volverá a Sudamérica.

En ese sentido, el futbolista ya ha manifestado su deseo en varias oportunidades de recalar en Boca Juniors o la Universidad de Chile, club del cual es hincha.

Por esa línea, en Argentina ya ha sido noticia, siendo vinculado constantemente con el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Es por esto que el medio TyC Sports afirmó que Isla estaría más cerca de llegar a Boca que a la U.

"Ya mantuvo charlas con Juan Román Riquelme y tiene una oferta de contrato que sería de, mínimo, dos años. La idea de jugar en el Xeneize lo seduce y le permitiría estar cerca de su familia, a poco más de dos horas de vuelo", dicen.

Aunque también acotan que "la oferta de la U sigue sobre la mesa y ante la incertidumbre del panorama actual, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus y sin fecha de regreso de la actividad, la decisión de Isla podría dilatarse".

Finalmente, cierran: "Hoy, Boca corre con ventaja y Román se ilusiona con cerrar el primer fichaje del mercado de pases".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores